La Casa Blanca está evaluando seriamente la posibilidad de exigir a los empleados federales que demuestren que se han vacunado contra el coronavirus o que se sometan a pruebas periódicas y usen cubrebocas, un cambio potencialmente importante en la política que refleja la creciente preocupación por la propagación de la variante Delta, que es más infecciosa.
La posible obligación de vacunación para los empleados federales -independientemente de la tasa de transmisión en su zona- es una de las opciones que está estudiando el gobierno de Biden.
Según un análisis de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, en 2020 había más de 4.2 millones de trabajadores federales en todo el país, incluidos los militares.
El presidente Joe Biden manifestó el martes que se está “considerando” que la vacunación contra el covid-19 sea obligatoria para los trabajadores federales, pero no ofreció más detalles en momentos en los que la variante Delta se propaga a lo largo y ancho de Estados Unidos y una cantidad significativa de estadunidenses sigue reacia a vacunarse.
Con el buen desempeño que está teniendo el lanzador cubano Yoanner Negrín en Liga Mexicana…
Continúa la actividad del Torneo Nacional de Béisbol de Regiones y Ligas 2025 “Nicolás Flores…
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…