Andrés Manuel López Obrador, confirmó en su conferencia mañanera que un médico y su familia se vacunaron por sus influencias en el Estado de México. El presidente calificó de “inmoral” a la familia del médico que recibió la vacuna contra COVID-19 por influyentismo, en el hospital López Mateos.
Durante la conferencia matutina de este miércoles, el jefe del Ejecutivo informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes y aseguró que “se va a castigar esta irregularidad, este abuso”.
“Todos tenemos que ayudar, que se sepa que es inmoral brincarse la fila, es una inmoralidad, si no nos corresponde. Hemos decidido, de acuerdo con las recomendaciones de los expertos, que lo primero es vacunar al personal de salud que está en hospitales COVID, para protegerlos porque ellos están salvando vidas, y después son los adultos mayores” expresó López Obrador.
López Obrador, agradeció al medio de comunicación que denunció el caso el martes pasado durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, y llamó a los ciudadanos a que “ayuden a cortar de tajo con el influyentismo”.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró la biblioteca “Atanasio Loza Ulloa” en la…
El mundo del entretenimiento está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor mexicano…
Con el objetivo de garantizar la seguridad de locales y turistas durante las festividades del…
El mexicano Alejandro Kirk continúa construyendo una carrera exitosa en el mejor beisbol del mundo,…
El movimiento bélico sigue dando de qué hablar y ahora Codiciado vuelve a colocarse en…