Andrés Manuel López Obrador, confirmó en su conferencia mañanera que un médico y su familia se vacunaron por sus influencias en el Estado de México. El presidente calificó de “inmoral” a la familia del médico que recibió la vacuna contra COVID-19 por influyentismo, en el hospital López Mateos.
Durante la conferencia matutina de este miércoles, el jefe del Ejecutivo informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes y aseguró que “se va a castigar esta irregularidad, este abuso”.
“Todos tenemos que ayudar, que se sepa que es inmoral brincarse la fila, es una inmoralidad, si no nos corresponde. Hemos decidido, de acuerdo con las recomendaciones de los expertos, que lo primero es vacunar al personal de salud que está en hospitales COVID, para protegerlos porque ellos están salvando vidas, y después son los adultos mayores” expresó López Obrador.
López Obrador, agradeció al medio de comunicación que denunció el caso el martes pasado durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, y llamó a los ciudadanos a que “ayuden a cortar de tajo con el influyentismo”.
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…
El trío mexicano Matisse llegará a Los Mochis con su gira “Bella Nostalgia”, en una…
Debido a las condiciones de alto oleaje que prevalecen en Mazatlán, el Gobierno Municipal ordenó…
El sinaloense Andrés Muñoz logró el rescate para los Marineros de Seattle al lanzar una…