Andrés Manuel López Obrador, confirmó en su conferencia mañanera que un médico y su familia se vacunaron por sus influencias en el Estado de México. El presidente calificó de “inmoral” a la familia del médico que recibió la vacuna contra COVID-19 por influyentismo, en el hospital López Mateos.
Durante la conferencia matutina de este miércoles, el jefe del Ejecutivo informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes y aseguró que “se va a castigar esta irregularidad, este abuso”.
“Todos tenemos que ayudar, que se sepa que es inmoral brincarse la fila, es una inmoralidad, si no nos corresponde. Hemos decidido, de acuerdo con las recomendaciones de los expertos, que lo primero es vacunar al personal de salud que está en hospitales COVID, para protegerlos porque ellos están salvando vidas, y después son los adultos mayores” expresó López Obrador.
López Obrador, agradeció al medio de comunicación que denunció el caso el martes pasado durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, y llamó a los ciudadanos a que “ayuden a cortar de tajo con el influyentismo”.
Charros de Jalisco ha dado un golpe de autoridad al “sacar la escoba” y barrer…
El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que las obras estratégicas para Culiacán…
La Banda El Recodo, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música regional mexicana,…
El cantante y actor mexicano Pablo Montero lanza su nuevo sencillo titulado “Coqueta”, una canción…
Los Venados de Mazatlán no lograron el resultado esperado en el primer juego de una…
En un encuentro cargado de dramatismo, Toluca conquistó el título del Apertura 2025 de la…