El Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo el arranque de pagos de las becas del Programa de Apoyo al Seguimiento Estudiantil (PROASE) la mañana de este viernes, correspondiente a los meses de febrero, marzo y abril.
Este apoyo que está destinado a asegurar la continuidad de los estudios de jóvenes estudiantes de secundaria de la zona urbana y rural del municipio, así como a apoyar a las familias mazatlecas en la ardua tarea de educar a sus hijos, será entregado a mil setecientos jóvenes de la zona urbana y rural del municipio. El titular de IMJU, Luis Vargas Montes, reconoció el interés de la juventud por seguir con sus estudios y de los padres de familia que apoyan a sus hijos y los impulsan a ser mejores alumnos. (AUDIO)
Por su parte, el Alcalde resaltó que se buscará continuar incrementando el número de jóvenes beneficiados con este programa, para que más alumnos logren sus objetivos educativos sin problema. (AUDIO) Se entregó un total de 1,200 pesos por alumno, dando un total de 2 millones 40 mil pesos destinados a este programa en beneficio de la juventud de Mazatlán.
La reconocida banda sinaloense La Adictiva sorprende a su público con el lanzamiento de “Te…
El Cuadrangular del Bienestar 2025, organizado por el Sistema DIF ha recaudad 4.5 millones de…
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…
El trío mexicano Matisse llegará a Los Mochis con su gira “Bella Nostalgia”, en una…