Con una inversión superior aproximada a los 35 millones de pesos, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó de obras y servicios públicos de calidad, en la sindicatura de Quilá.
En cumplimento a compromisos hechos en ‘Diálogos por el Bienestar’, el presidente municipal regresó al Ejido Tierra y Libertad para hacer la entrega oficial de dos camiones recolectores de basura, una techumbre metálica para la cancha de usos múltiples, y la rehabilitación de la red del sistema de agua potable.
Ante los habitantes de la comunidad, Gámez Mendívil destacó la importancia de estos apoyos para abatir el rezago social en la capital, pues al ampliar la calidad y cobertura de los servicios públicos, se favorece a los sectores sociales con mayor necesidad, y aprovechó para anunciar el arranque de la pavimentación de la calle Mariano Altamirano.
Al término del acto de entrega, el alcalde se trasladó a la comunidad La Romana, donde supervisó el avance que registra la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, una obra que desde hace 30 años anhelaban las más de 250 familias que habitan en dicha comisaría.
El primer edil destacó que estas obras y acciones en las sindicaturas son gracias al apoyo que ha brindado el gobernador Rubén Rocha Moya, quien encabeza un Gobierno con gran sentido social.
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…
El trío mexicano Matisse llegará a Los Mochis con su gira “Bella Nostalgia”, en una…
Debido a las condiciones de alto oleaje que prevalecen en Mazatlán, el Gobierno Municipal ordenó…
El sinaloense Andrés Muñoz logró el rescate para los Marineros de Seattle al lanzar una…