Con una inversión superior aproximada a los 35 millones de pesos, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó de obras y servicios públicos de calidad, en la sindicatura de Quilá.
En cumplimento a compromisos hechos en ‘Diálogos por el Bienestar’, el presidente municipal regresó al Ejido Tierra y Libertad para hacer la entrega oficial de dos camiones recolectores de basura, una techumbre metálica para la cancha de usos múltiples, y la rehabilitación de la red del sistema de agua potable.
Ante los habitantes de la comunidad, Gámez Mendívil destacó la importancia de estos apoyos para abatir el rezago social en la capital, pues al ampliar la calidad y cobertura de los servicios públicos, se favorece a los sectores sociales con mayor necesidad, y aprovechó para anunciar el arranque de la pavimentación de la calle Mariano Altamirano.
Al término del acto de entrega, el alcalde se trasladó a la comunidad La Romana, donde supervisó el avance que registra la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, una obra que desde hace 30 años anhelaban las más de 250 familias que habitan en dicha comisaría.
El primer edil destacó que estas obras y acciones en las sindicaturas son gracias al apoyo que ha brindado el gobernador Rubén Rocha Moya, quien encabeza un Gobierno con gran sentido social.
El conjunto del Mazatlán FC se sobrepuso a un intenso y cardiaco duelo ante el…
Los jardines guindas se fortalecen aún más rumbo a la temporada 2025-26 de la Liga…
Con el buen desempeño que está teniendo el lanzador cubano Yoanner Negrín en Liga Mexicana…
Continúa la actividad del Torneo Nacional de Béisbol de Regiones y Ligas 2025 “Nicolás Flores…
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…