Tacuichamona, Culiacán, Sin.- En cumplimiento a un compromiso hecho con la población de la sindicatura Tacuichamona, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, regresó a esta histórica comunidad para inaugurar la obra de adoquinamiento del Circuito de Las Procesiones, misma que implicó una inversión de nueve millones de pesos.
El mandatario estatal arribó a Tacuichamona, ubicada a escasos 50 kilómetros al sur de Culiacán, en compañía de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y fue recibido por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, para cortar el listón inaugural de esta singular avenida circular, sobre la que hicieron un recorrido en compañía de los habitantes de esta comunidad.
En su mensaje el gobernador comentó que es fundamental explotar el potencial turístico de esta sindicatura, llena de tradiciones, cultura e historia, para incentivar la economía y generar empleo, como lo reclama su gente.
“Es muy importante apoyar a las sindicaturas y a las colonias populares por la marginación y el abandono que tienen, y de alguna manera las tenemos que reactivar como debe ser y eso es a base de invertir en ellas”, manifestó Quirino Ordaz.
Mazatlán FC arrancarán el dia de hoy viernes 9 de enero lo que podría ser…
Esta mañana el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil anunció la apertura de la…
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, anunció el dia de ayer miércoles , que…
Los Tomateros de Culiacán enfrentarán a Cañeros de Los Mochis en el Juego 6 de…
La música de banda vuelve a unir a dos de las voces más representativas del…
El dia de ayer martes 6 de enero se registró un lamentable suceso en el…