Tacuichamona, Culiacán, Sin.- En cumplimiento a un compromiso hecho con la población de la sindicatura Tacuichamona, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, regresó a esta histórica comunidad para inaugurar la obra de adoquinamiento del Circuito de Las Procesiones, misma que implicó una inversión de nueve millones de pesos.
El mandatario estatal arribó a Tacuichamona, ubicada a escasos 50 kilómetros al sur de Culiacán, en compañía de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y fue recibido por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, para cortar el listón inaugural de esta singular avenida circular, sobre la que hicieron un recorrido en compañía de los habitantes de esta comunidad.
En su mensaje el gobernador comentó que es fundamental explotar el potencial turístico de esta sindicatura, llena de tradiciones, cultura e historia, para incentivar la economía y generar empleo, como lo reclama su gente.
“Es muy importante apoyar a las sindicaturas y a las colonias populares por la marginación y el abandono que tienen, y de alguna manera las tenemos que reactivar como debe ser y eso es a base de invertir en ellas”, manifestó Quirino Ordaz.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…