Quedarse en casa para cuidarnos de contraer el coronavirus, puede afectar nuestra salud en otros aspectos, pues a muchas personas el estrés y la incertidumbre les provoca comer mucho y no conciliar el sueño durante las noches, lo cual es una pésima combinación para nuestra salud pues nos puede hacer aumentar de peso muy rápidamente.
Zhou, un joven de 26 años originario de Wuhan, China, es uno de los casos más sonados en el mundo con este problema, Zhou está siendo atendido en el Hospital Universitario Central de Wuhan, donde se dio a conocer su historia. Desde el inicio de su confinamiento en enero para salvaguardarse del COVID-19, el hombre subió más de 100 kilos.
Zhou, trabajaba en un café y ya padecía obesidad pero desde la cuarentena, su mala alimentación sumado a la falta de actividad física y estrés hicieron que subiera de peso drástica y rápidamente.
El hombre fue trasladado al hospital y ahora está siendo atendido ante sus problemas y consecuencias de su obesidad como problemas cardíacos y respiratorios.
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio oficialmente al ciclo escolar el pasado 25…
Ciudadanos van por el rescate del Auditorio Benito Juárez, el recinto que forma parte de…