Mazatlán.- La línea de presión de 14 pulgadas que conduce el agua potable del rebombeo al tanque Valles del Ejido registró una ruptura alrededor de las 4:00 am de este lunes.
La tubería con una antigüedad de casi 20 años, presentó una fuga debido al incremento en la presión del agua que se registra durante la madrugada.
Cuadrillas de las gerencias de producción y distribución de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, iniciaron los trabajos de reparación de la línea desde las siete de la mañana y se estima que en el transcurso del día la situación quede solucionada.
Luis Núñez, gerente de producción de Jumapam, informó que debido a la ruptura la zona de Valles del Ejido tiene afectaciones en el suministro de agua potable, al igual que algunos poblados de la zona rural norte del municipio.
Agregó que una vez terminada la reparación de la línea la Junta estará en condiciones de subir los niveles del tanque Valles del Ejido y regularizar el abasto del vital líquido en las zonas afectadas.
La agrupación mexicana Los Ángeles Azules sorprende de nuevo al unir fuerzas con el artista…
Mazatlán F.C. se prepara para enfrentar este viernes 24 de octubre al Club América, en…
La asociación Asesores Inmobiliarios de Sinaloa anunció la realización de su Tercer Foro Inmobiliario 2025…
Jonatan Bernal tiró con mucha efectivad a lo largo de cinco entradas, en el encuentro…
La agrupación sinaloense Banda Los Recoditos presentó oficialmente su nuevo sencillo “¿Qué Plan?”, tema que…
Con mil 703 denuncias al cierre del tercer trimestre de 2025, Sinaloa ya supera a…