Con la finalidad de trabajar en la formación integral de la niñez y juventud del municipio de Navolato y como parte de ello, fomentar la práctica del deporte, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, en coordinación con el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa (PIDS) pusieron en marcha un programa de mejoramiento de infraestructura deportiva, el cual consiste en entregar tableros de basquetbol a instituciones educativas y algunas comunidades.
Este programa de fomento al deporte dio inicio en la escuela primaria Francisco I. Madero (turno matutino) y escuela Emiliano Zapata (turno vespertino), que en total atiende a 584 alumnos, y continuará beneficiando a la comunidad estudiantil de la preparatoria UAS de la sindicatura de Sataya, la comisaría de Yevabito, la Unidad Deportiva de la colonia Calderón y dos escuela más del municipio.
El alcalde navolatense expresó que una de las prioridades del Décimo Tercer Ayuntamiento es atender y apoyar al sector educativo del municipio, debido a que existe el gran interés de trabajar en la formación de la niñez y juventud, porque no solamente son el futuro de nuestra sociedad, sino también, el presente.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…