Con la finalidad de trabajar en la formación integral de la niñez y juventud del municipio de Navolato y como parte de ello, fomentar la práctica del deporte, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, en coordinación con el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa (PIDS) pusieron en marcha un programa de mejoramiento de infraestructura deportiva, el cual consiste en entregar tableros de basquetbol a instituciones educativas y algunas comunidades.
Este programa de fomento al deporte dio inicio en la escuela primaria Francisco I. Madero (turno matutino) y escuela Emiliano Zapata (turno vespertino), que en total atiende a 584 alumnos, y continuará beneficiando a la comunidad estudiantil de la preparatoria UAS de la sindicatura de Sataya, la comisaría de Yevabito, la Unidad Deportiva de la colonia Calderón y dos escuela más del municipio.
El alcalde navolatense expresó que una de las prioridades del Décimo Tercer Ayuntamiento es atender y apoyar al sector educativo del municipio, debido a que existe el gran interés de trabajar en la formación de la niñez y juventud, porque no solamente son el futuro de nuestra sociedad, sino también, el presente.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró la biblioteca “Atanasio Loza Ulloa” en la…
El mundo del entretenimiento está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor mexicano…
Con el objetivo de garantizar la seguridad de locales y turistas durante las festividades del…
El mexicano Alejandro Kirk continúa construyendo una carrera exitosa en el mejor beisbol del mundo,…
El movimiento bélico sigue dando de qué hablar y ahora Codiciado vuelve a colocarse en…