La invitación es abierta a toda la población sin distingo alguno y de cualquier edad, por lo que pueden aprovechar y revisar sus lunares o manchas de la piel.
El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Salud, en coordinación con médicos especialista de diversas ciudades del estado de Sinaloa, han organizado la primera jornada gratuita de diagnóstico y detección de cáncer de piel.
Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Ahome, informó que la cita es el martes 30 de enero a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ferrusquilla, donde se ubica la Unidad de Diagnóstico Médico del Municipio de Ahome, esto gracias a la labor altruista de un grupo de médicos coordinados por el doctor Orlando Lemus, Dermatólogo Quirúrgico y Estético de la ciudad de Culiacán.
Por su parte el médico Orlando Osuna, explicó que están preparados para atender a más de mil personas durante la jornada, gracias a la infraestructura del Centro de Desarrollo Comunitario y DIMMA de la colonia Ferrusquilla.
Además, explicó que las consultas son totalmente gratuitas, y las personas interesadas sólo deben presentarse desde temprana hora para que reciban su turno.
La invitación es abierta a toda la población sin distingo alguno y de cualquier edad, por lo que pueden aprovechar y revisar sus lunares o manchas de la piel, y de ser necesario darles algún seguimiento e intervención quirúrgica, recibirán el servicio también gratuito.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…