El Oficial Mayor confirma la participación de alrededor de una decena de trabajadores municipales en actividades para la candidata de MORENA.
Alrededor de diez empleados del Ayuntamiento de Escuinapa han solicitado vacaciones y permisos para unirse activamente a la campaña de Blanca García Sánchez, candidata de MORENA.
Entre los empleados que se han visto participando en actividades se encuentran nombres como Perla Enciso, encargada de Comités de Obras; Cristina Rodríguez, titular de departamento de agricultura; y Lorena Palomares, entre otros.
El Oficial Mayor, Ricardo Arámburo Ponce, confirmó que la mayoría de estos empleados se encuentran de vacaciones o con permisos sin goce de sueldo, ejerciendo su derecho a participar en actividades políticas durante su tiempo libre.
En casos particulares, como el de Crystal Villegas, Kenia Flores y Blanca Alvarado, quienes forman parte de la planilla de Blanca García, han solicitado licencia sin goce de sueldo para dedicarse por completo a la campaña.
Arámburo Ponce destacó que, según la ley, cualquier funcionario municipal, exceptuando a ciertos cargos como el Secretario del Ayuntamiento, Tesorera Municipal y Oficial Mayor, pueden participar en campañas políticas después de su horario laboral, que comprende de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Sin embargo, hizo hincapié en que se espera que todos los empleados municipales cumplan con sus horarios y obligaciones laborales, advirtiendo que el incumplimiento podría acarrear sanciones, incluida la posibilidad de ser despedidos.
Los Dodgers de Los Ángeles lograron el doblete al imponerse en extra innings a los…
Nuevamente, Asael Sánchez arruinó la fiesta en Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis…
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…
La Banda MS vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más…
Tras la baja de juego que arrastra el equipo Venados de Mazatlán en la primera…