Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas en el mundo de la música, y después de algunos rumores sobre su posible llegada a la pantalla grande, por fin se ha confirmado que la cantante hará su debut como actriz.
Pero no solo eso, pues la intérprete de “Break My Heart” incursionará en el mundo de la actuación de la mano de uno de los actores más queridos en la actualidad, si, hablamos de Henry Cavill.
Los rumores sobre su posible llegada al mundo cinematográfico comenzaron cuando hace unos días cunado Dua confesara en una entrevista que le encantaría incursionar como actriz, y que tenía todas las intenciones de hacerlo, algo que no pasó desapercibido por sus miles de seguidores.
Días después de su confesión, sale a la luz la confirmación de su primer papel en Hollywood, en un film basado en la novela de espías que pronto se lanzará de la autora Ellie Conway, sigue al “espía más grande del mundo”, Argylle, mientras se ve envuelto en una aventura trotamundos. Además de actuar, Dua Lipa proporcionará música original para la canción principal y la banda sonora.
“Argylle” es el título de la película en la que participará la cantante, y la noticia fue dada por la misma Lipa a través de sus redes sociales, en donde posteo la imagen de la misma.
El film estará a cargo de Matthew Vaughn, en donde compartirá créditos con el antes mencionado, Henry Cavill y estrellas como Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Bruce Dallas Howards y muchos más.
los40.com.mx
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…