Por instrucciones del Alcalde Químico Benítez Torres la mañana del viernes 4 de septiembre se realizó una Jornada Médica en Villa Unión beneficiando a más de 100 familias villaunenses en situación de vulnerabilidad, a través de DIF Mazatlán, se realizaron consultas médicas y nutricionales, además se entregó medicamento, sillas de ruedas, bastones y ropa seminueva a quien más lo necesitaba.
El Encargado de Despacho de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, encabezó la Jornada Médica e hizo entrega de un bastón, una silla de ruedas, una andadera y una silla de baño para personas mayores y personas con discapacidad.
En total se realizaron 52 consultas médicas y se entregó medicamento a cada paciente, en su mayoría personas mayores y niños que presentaban cuadros gripales, también se llevaron a cabo 48 atenciones nutricionales, donde se asesoró sobre tipos de alimentación y recomendaciones para personas con Diabetes, hipertensión o colesterol.
Además se entregaron cuatro apoyos funcionales para personas mayores y personas con discapacidad y se donó ropa seminueva a quien lo necesitaba.
En la jornada médica se beneficiaron a habitantes de las colonias: Agustina Ramírez, Flor de Mayo y el Centro de Villa Unión.
Con el objetivo de preservar y difundir la memoria histórica y jurídica de la entidad,…
Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano, al…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanzó una convocatoria dirigida a la comunidad universitaria para…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró la biblioteca “Atanasio Loza Ulloa” en la…
El mundo del entretenimiento está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor mexicano…