Por instrucciones del Alcalde Químico Benítez Torres la mañana del viernes 4 de septiembre se realizó una Jornada Médica en Villa Unión beneficiando a más de 100 familias villaunenses en situación de vulnerabilidad, a través de DIF Mazatlán, se realizaron consultas médicas y nutricionales, además se entregó medicamento, sillas de ruedas, bastones y ropa seminueva a quien más lo necesitaba.
El Encargado de Despacho de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, encabezó la Jornada Médica e hizo entrega de un bastón, una silla de ruedas, una andadera y una silla de baño para personas mayores y personas con discapacidad.
En total se realizaron 52 consultas médicas y se entregó medicamento a cada paciente, en su mayoría personas mayores y niños que presentaban cuadros gripales, también se llevaron a cabo 48 atenciones nutricionales, donde se asesoró sobre tipos de alimentación y recomendaciones para personas con Diabetes, hipertensión o colesterol.
Además se entregaron cuatro apoyos funcionales para personas mayores y personas con discapacidad y se donó ropa seminueva a quien lo necesitaba.
En la jornada médica se beneficiaron a habitantes de las colonias: Agustina Ramírez, Flor de Mayo y el Centro de Villa Unión.
El conjunto del Mazatlán FC se sobrepuso a un intenso y cardiaco duelo ante el…
Los jardines guindas se fortalecen aún más rumbo a la temporada 2025-26 de la Liga…
Con el buen desempeño que está teniendo el lanzador cubano Yoanner Negrín en Liga Mexicana…
Continúa la actividad del Torneo Nacional de Béisbol de Regiones y Ligas 2025 “Nicolás Flores…
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…