Las 32 representaciones estatales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a cargo de profesionales de la salud fue una acertada y oportuna decisión, ya que su humanismo, conocimiento y lealtad a su profesión ha permitido desplegar una histórica estrategia para enfrentar el reto de salud pública más grande de los últimos 100 años, afirmó el director general, Zoé Robledo.
El director general del IMSS comentó que en las entidades federativas se han desarrollado estrategias acertadas como la reconversión hospitalaria y capacitación al personal médico para garantizar la política de cero rechazos a pacientes que requieran atención por covid-19.
Hasta el momento han presentado su primer informe de actividades los representantes del Seguro Social en los estados de Tlaxcala, Aguascalientes, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Sonora, Colima, Veracruz Norte, Veracruz Sur y Chiapas.
Robledo, señaló que, ante la llegada de la pandemia y la existencia de un sistema de salud fragmentado, la colaboración con los gobiernos estatales para trabajar como un solo equipo ha sido clave para dar una respuesta asertiva y oportuna en beneficio de la población que lo ha requerido.
El Grupo Cañaveral sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “Lágrimas de Escarcha”,…
Las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán estrenan colorida atracción de símbolos y tradiciones muy mexicanas…
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…