Entérate de cómo realizar esta deliciosa crema de zanahoria, aparte de que es muy nutritiva, te puede traer grandes beneficios no solo al cuerpo sino también al cerebro y las zanahorias son ricas en vitaminas (C, E, B3, B6, B1, B2); carotenos, retinol y ácido fólico, aquí te contamos paso a paso que hacer un día que no quieras como comida chatarra y se lo puedes preparar a tu familia y estamos seguros de que lo amaras.
INGREDIENTES:
1/2 kg de zanahorias
1 cebolla.
2 naranjas.
60 g de mantequilla.
1 cucharada de harina.
400 ml de caldo de pollo.
100 ml de nata líquida.
50 g de queso parmesano rallado.
20 g de piñones.
Sal.
Pimienta.
PREPARACIÓN:
Pela la cebolla y las zanahorias, y trocéalas. Rehoga la primera en la mantequilla 2 min. Añade la zanahoria, espolvorea con la harina, vierte el caldo, salpimenta y cuece alrededor de 10 min. Pica los piñones y mézclalos con el queso. Forma los crujientes de queso fundiendo 4 cucharadas de la mezcla en una sartén. Haz 8 crujientes. Este paso es opcional, prescinde de él si no tienes ingredientes o si no te quieres complicar la vida. Tritura la verdura, añade el zumo de las naranjas y la nata a la crema de zanahoria, ajusta de sal y remueve. Reparte la crema en 4 cuencos y sírvela decorada con los crujientes de queso y piñones.
¡Y así de fácil obtendrás un maravilloso resultado de tu crema de zanahoria que seguramente disfrutaras y en medida que lo consumas, las vitaminas harán su magia y te veras hermosas!.
La presidenta se México, Claudia Sheinbaum Pardo, estará de visita este fin de semana en…
La temporada regular del Cibacopa 2024 ha llegado a su fin, y Caballeros de Culiacán…
El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral ha acreditado a 2 mil 283 ciudadanos para…
El puerto de Mazatlán fue seleccionado como la sede para la construcción del primer hotel…
El 2025 se perfila como uno de los años más exitosos en la carrera de…
Pioneros de Los Mochis no se quiere quedar rezagado en el standing y rescató un…