La suspensión aplica para todos los niveles educativos, abarcando tanto las zonas urbanas como rurales.
El gobierno municipal de Elota, encabezado por la alcaldesa Ana Karen Val Medina, anunció la suspensión de clases presenciales este lunes 30 de septiembre, como medida preventiva ante los recientes hechos de violencia registrados tanto en Culiacán como en el propio municipio.
Cabe recordar que, durante la semana anterior, los estudiantes habían regresado a clases presenciales en la cabecera municipal, pero de nueva cuenta se han suspendido las clases por los diversos hechos reportados en el estado durante este fin de semana.
La suspensión aplica para todos los niveles educativos, abarcando tanto las zonas urbanas como rurales. A través de un comunicado, el Ayuntamiento pidió a los planteles que decidan continuar con las clases que informen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal al número 69-69-61-01-67 para coordinar medidas de protección.
Además de la suspensión de clases, se cancelaron todos los eventos deportivos y entrenamientos hasta nuevo aviso. También se solicitó a la población evitar actividades en espacios públicos y reducir su movilidad, como una forma de garantizar la seguridad de los habitantes.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…