Angostura lleva a cabo una Campaña de Desarme Voluntario donde recibe armas y municiones, ofreciendo hasta 12 mil pesos sin realizar ninguna investigación de la persona.
El director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Juan Carlos Barraza Morales, informó que en la campaña de Desarme Voluntario, la cual finaliza el 25 de octubre, hasta el momento se han entregado 4 armas largas, 5 armas cortas, 400 cartuchos de diferentes calibres y 5 granadas de fragmentación, lo que representa un monto económico de 62 mil pesos.
También, invitó de nuevo a la ciudadanía a que acuda al módulo ubicado en el Ayuntamiento de Angostura, para que aprovechen esta oportunidad de cambiar el arma de fuego, cartuchos o explosivos, y asimismo, ser beneficiados por una cantidad económica que asciende hasta los 12 mil pesos.
El funcionario señaló que no se realiza ninguna investigación ni se toma datos de la persona, tampoco se cuestiona la procedencia del arma, y que únicamente se valora y pasa a ser destruida.
El Grupo Cañaveral sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “Lágrimas de Escarcha”,…
Las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán estrenan colorida atracción de símbolos y tradiciones muy mexicanas…
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…