Angostura lleva a cabo una Campaña de Desarme Voluntario donde recibe armas y municiones, ofreciendo hasta 12 mil pesos sin realizar ninguna investigación de la persona.
El director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Juan Carlos Barraza Morales, informó que en la campaña de Desarme Voluntario, la cual finaliza el 25 de octubre, hasta el momento se han entregado 4 armas largas, 5 armas cortas, 400 cartuchos de diferentes calibres y 5 granadas de fragmentación, lo que representa un monto económico de 62 mil pesos.
También, invitó de nuevo a la ciudadanía a que acuda al módulo ubicado en el Ayuntamiento de Angostura, para que aprovechen esta oportunidad de cambiar el arma de fuego, cartuchos o explosivos, y asimismo, ser beneficiados por una cantidad económica que asciende hasta los 12 mil pesos.
El funcionario señaló que no se realiza ninguna investigación ni se toma datos de la persona, tampoco se cuestiona la procedencia del arma, y que únicamente se valora y pasa a ser destruida.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…