El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ampliará los horarios de atención en sus oficinas de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, con el objetivo de acercar sus diferentes productos de financiamiento a las y los derechohabientes.
Del 10 al 28 de febrero, los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) estarán operando de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 horas, en las siguientes ubicaciones:
Las y los asistentes podrán saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito, recibir asesoría sobre los créditos para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno y solicitar un financiamiento para construir, reparar y mejorar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria. Las personas que acudan a las oficinas y ya cuenten con un crédito, también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto en su horario laboral a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…