Con la entrada en operación de las ocho unidades recolectoras de basura el pasado fin de semana, han disminuido considerablemente las quejas tanto en la ciudad como en la zona rural y se espera que así siga el comportamiento hasta normalizar y corregir el servicio.
Así lo expresó el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, dando respuesta a pregunta de los representantes de los medios de comunicación, respecto al comportamiento del servicio con los cambios y el aumento de los camiones.
“Vamos muy bien en el servicio. Este sábado pasado, cuando estuve en el programa de radio recibiendo reportes ciudadanos de los servicios públicos, disminuyeron considerablemente las quejas que recogemos a través de las redes sociales y de los medios de comunicación”, dijo el Presidente Municipal.
Dijo que tiene confianza de que así continuará el comportamiento y de que se va a salir adelante con mejor servicio para corregir en su mayoría las fallas.
“Estamos delineando nuevas rutas y estrategias de operación de la empresa, y con la participación del Ayuntamiento, no hay excusas ni para OP Ecología ni para la Dirección de Servicios Públicos Municipales”, manifestó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…