El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó este martes sobre la ampliación del convenio con hospitales privados para hacer frente al nuevo coronavirus COVID-19 y cuyo objetivo es reducir el número de muertes por esta enfermedad.
El convenio planea añadir 50 hospitales con 150 camas cada uno para atender a enfermos de todo el país en los mejores hospitales y con los mejores médicos.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, AMLO informó que los hospitales privados atenderán a enfermos graves de COVID-19 sin costo alguno, acción que no se contempló al inicio de la pandemia en México.
Por su parte, la Asociación Nacional de Hospitales Privados y el Consorcio Mexicano de Hospitales confirmaron esta renovación del convenio para la prestación de servicios médicos y hospitalarios en el marco del programa “Todos Juntos contra el COVID-19”.
En esta nueva etapa del convenio se continuará proporcionando la atención a los pacientes en las intervenciones incluidas anteriormente, además se busca añadir hasta 150 camas en hospitales privados del país para el manejo y cuidado de los pacientes afectados por COVID-19,
AMLO informó que con estas medidas se garantizará una mejor atención médica para los mexicanos.
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio oficialmente al ciclo escolar el pasado 25…
Ciudadanos van por el rescate del Auditorio Benito Juárez, el recinto que forma parte de…