En Culiacán, el Día Internacional del motociclista se celebró como se debe, con una rodada, fiesta, entrega de reconocimientos y hasta la bendición de cascos. Justo detrás de catedral dio inicio dicha ruta donde más de 200 motociclistas y 70 motocross, iniciaron un recorrido a la sindicatura de Imala, para posteriormente arribar a la sindicatura de Sanalona.
En el centro recreativo, los participantes recibieron un reconocimiento por parte de la titular de Turismo en Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal. Y posteriormente, el síndico de Sanalona, Eduardo González Aguilar, quien también participó en la rodada y dijo ser usuario de motos de corazón, agradeció en su mensaje al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por impulsar este tipo de eventos, que son un referente en el turismo en dicha sindicatura.
Además se vivió una ceremonia de Bendición de Cascos Memorial a los Bikers Caídos. La caravana motera culminó con un desayuno, donde los motociclistas puedieron disfrutar y convivir con otros moteros locales.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…