El objetivo es monitorear la calidad del agua potable en El Fuerte, mediante visitas sorpresas realizadas por los inspectores de sanidad.
En una acción destinada a asegurar la calidad del agua suministrada a los habitantes de El Fuerte, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (JAPAF) y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) han intensificado sus esfuerzos de coordinación.
Como parte de dicho trabajo colaborativo, COEPRISS ha realizado visitas sorpresas a diversas plantas potabilizadoras del municipio, mientras que JAPAF en cooperación total a estas medidas ha logrado resultados positivos en los sistemas de Charay, Camajoa, San Blas y Pochotal.
Los resultados de estas visitas han sido favorables, pues las plantas potabilizadoras inspeccionadas mostraron un nivel de conformidad de acuerdo a los estándares establecidos, garantizando que el agua suministrada es segura y adecuada para el consumo humano.
El Gerente General de JAPAF, Luis Ángel Nieblas, manifestó su satisfacción con los resultados obtenidos y reafirmó el compromiso de la Junta para seguir trabajando de la mano con COEPRISS. Mencionando que estas inspecciones fueron diseñadas para evaluar el cumplimiento de los parámetros de calidad y detectar posibles áreas de mejora.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…