El objetivo es monitorear la calidad del agua potable en El Fuerte, mediante visitas sorpresas realizadas por los inspectores de sanidad.
En una acción destinada a asegurar la calidad del agua suministrada a los habitantes de El Fuerte, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (JAPAF) y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) han intensificado sus esfuerzos de coordinación.
Como parte de dicho trabajo colaborativo, COEPRISS ha realizado visitas sorpresas a diversas plantas potabilizadoras del municipio, mientras que JAPAF en cooperación total a estas medidas ha logrado resultados positivos en los sistemas de Charay, Camajoa, San Blas y Pochotal.
Los resultados de estas visitas han sido favorables, pues las plantas potabilizadoras inspeccionadas mostraron un nivel de conformidad de acuerdo a los estándares establecidos, garantizando que el agua suministrada es segura y adecuada para el consumo humano.
El Gerente General de JAPAF, Luis Ángel Nieblas, manifestó su satisfacción con los resultados obtenidos y reafirmó el compromiso de la Junta para seguir trabajando de la mano con COEPRISS. Mencionando que estas inspecciones fueron diseñadas para evaluar el cumplimiento de los parámetros de calidad y detectar posibles áreas de mejora.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…