La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), desplegó un operativo de verificación con el respaldo de la fuerza pública para no permitir la violación de las disposiciones sanitarias de la Jornada Nacional de Sana Distancia al reanudarse la venta de bebidas alcohólicas en el estado.
El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales, informó que se han clausurado establecimientos en todo Sinaloa donde se congregaron decenas de personas sin guardar la sana distancia, generando aglomeraciones frente a los negocios expendedores con la intención de comprar bebidas alcohólicas.
En Culiacán, se ha verificado el cierre del expendio de cerveza ubicado en Nicolás Bravo y Emiliano Zapata; el establecimiento Oxxo ubicado en Nicolás Bravo y Gabriel Leyva Solano; otro negocio en Obrero Mundial y Boulevard Félix Castro en Infonavit Humaya; y el expendio que se encuentra en Ciudades Hermanas y Avenida Patria.
Urbina Vidales, explicó que estos negocios se debieron clausurar porque no se acataron los protocolos de salud al permitir la aglomeración de los clientes que llegaron a adquirir el producto formando largas filas.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…