Presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor”, la nueva versión de Coca-Cola Sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.
“Como líderes en el mercado de bebidas, Arca Continental y las empresas que formamos parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, tenemos un importante compromiso con reducir la huella calórica de nuestros productos. Durante los últimos cuatro años, las calorías del portafolio de bebidas se han reducido en un 25%, al cambiar recetas y reducir su contenido de azúcar”, explicó Enrique Pérez Barba, Director de Arca Continental México
Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en calorías o sin calorías, y el 66% de su portafolio en México es bajo en calorías o sin calorías.
Además de la renovada receta, la nueva Coca Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en los estantes.
El Gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la recepción con motivo de la conmemoración del…
Un grupo de estudiantes de la licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa…
Sergio Antonio Leyva López renunció como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán,…
Zonkeys de Tijuana derrotó 104-76 a los Pioneros de Los Mochis, para eliminarlos en seis…
Celebraciones como el Día de la Música fortalecen la identidad y comunidad de Mazatlán, destacó…
Carlos Juárez Cruz, director del Instituto para la Economía y la Paz en México, presentará…