El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa llevó a cabo hoy la asignación de 121 plazas docentes definitivas y temporales en la modalidad escolarizada y en la de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).
Con una carga académica de 2 mil 720 horas en total, la asignación de plazas fue hecha a distancia mediante la transmisión Zoom que encabezaron el director general del Colegio de Bachilleres, Sergio Mario Arredondo Salas, y la directora de Educación Media Superior y Superior, Alma Consuelo Petris Manjarrez, representante del secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López.
Concluyó así el proceso de asignación de plazas docentes y directivas de los aspirantes que aprobaron el Concurso de Oposición de Educación Media Superior para el Ciclo Escolar 2021-2022.
Ante el notario público No. 160, Guillermo García Rendón, se dio fe del proceso de asignación de plazas a cada uno de los aspirantes, respetando los principios de legalidad, transparencia, equidad e imparcialidad; con estricto apego al orden establecido, de mayor a menor y con base en el resultado obtenido por los sustentantes que aprobaron los procesos de selección para la admisión y, así, aseguraron su prestación dentro del servicio público educativo.
Nicolás Benedetti se está llevando los reflectores en Mazatlán. A pesar de haber tenido una…
Diputados de Sinaloa analizan la expedición de una Ley de Protección al Migrante, con la…
Fiel a su intensidad, Edén Muñoz invita a ponerle punto final a una relación Difícil…
Buscando atender necesidades en materia de salud y revisar las problemáticas que aquejan a los…
El dia jueves 10 de julio se se llevó a cabo con gran éxito la…
La espera terminó para las y los fans de Chayanne en el norte de Sinaloa.…