Ante el mal tiempo que prevalece en Mazatlán por la presencia del sistema tropical “Enrique”, personal de Protección Civil procedió esta tarde al cierre de accesos hacia la playa desde Olas Altas hasta el monumento a la Familia, en el cruce de avenida del Mar y Rafael Buelna.
El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gonzalo Magallanes Romero, adelantó que se tomarían medidas preventivas para garantizar la seguridad de los bañistas locales y turistas, y que en caso de ser necesario, actuará en apoyo a quien lo requiera.
“Por la tormenta que se avecina, estamos tomando medidas; ya tenemos instrucciones de permanecer atentos por si se llegara necesitar apoyar a la ciudadania en caso de una inundación. Vamos a tomar medidas preventivas en el mar, ya sea pasar el semáforo a color naranja o a rojo. Hay restricciones, no se puede introducir la gente más allá de la cintura”, detalló el comandante del grupo acuático.
Magallanes Romero, agregó que la restricción hacia las playas permanecerá hasta que mejoren las condiciones climáticas y del mar.
El Grupo Cañaveral sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “Lágrimas de Escarcha”,…
Las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán estrenan colorida atracción de símbolos y tradiciones muy mexicanas…
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…