Ante el mal tiempo que prevalece en Mazatlán por la presencia del sistema tropical “Enrique”, personal de Protección Civil procedió esta tarde al cierre de accesos hacia la playa desde Olas Altas hasta el monumento a la Familia, en el cruce de avenida del Mar y Rafael Buelna.
El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gonzalo Magallanes Romero, adelantó que se tomarían medidas preventivas para garantizar la seguridad de los bañistas locales y turistas, y que en caso de ser necesario, actuará en apoyo a quien lo requiera.
“Por la tormenta que se avecina, estamos tomando medidas; ya tenemos instrucciones de permanecer atentos por si se llegara necesitar apoyar a la ciudadania en caso de una inundación. Vamos a tomar medidas preventivas en el mar, ya sea pasar el semáforo a color naranja o a rojo. Hay restricciones, no se puede introducir la gente más allá de la cintura”, detalló el comandante del grupo acuático.
Magallanes Romero, agregó que la restricción hacia las playas permanecerá hasta que mejoren las condiciones climáticas y del mar.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…