Un cazador furtivo murió pisoteado por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica el domingo pasado, mientras intentaba evadir su captura, informaron medios locales.
El hecho se dio cuando un cazador y su cómplice se encontraban huyendo de las autoridades y se encontraron con una manada de elefantes en reproducción, dieron a conocer los Parques Nacionales de Sudáfrica.
De acuerdo con el portavoz del Parque Kruger, “los guardabosques vieron a tres individuos que intentaban escapar, por lo que solicitaron refuerzos en el aérea. Cuando se dieron cuenta de que habían sido vistos, los presuntos cazadores furtivos arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones”.
Las autoridades lograron capturar a uno de los sospechosos, quien informó a los guardaparques que se habían topado con una manada de elefantes y no estaba seguro de si su cómplice había logrado escapar”.
Posteriormente, los encargados del lugar descubrieron al cazador muerto por la gravedad de las pisadas de elefantes que recibió.
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…
El trío mexicano Matisse llegará a Los Mochis con su gira “Bella Nostalgia”, en una…
Debido a las condiciones de alto oleaje que prevalecen en Mazatlán, el Gobierno Municipal ordenó…
El sinaloense Andrés Muñoz logró el rescate para los Marineros de Seattle al lanzar una…