Un cazador furtivo murió pisoteado por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica el domingo pasado, mientras intentaba evadir su captura, informaron medios locales.
El hecho se dio cuando un cazador y su cómplice se encontraban huyendo de las autoridades y se encontraron con una manada de elefantes en reproducción, dieron a conocer los Parques Nacionales de Sudáfrica.
De acuerdo con el portavoz del Parque Kruger, “los guardabosques vieron a tres individuos que intentaban escapar, por lo que solicitaron refuerzos en el aérea. Cuando se dieron cuenta de que habían sido vistos, los presuntos cazadores furtivos arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones”.
Las autoridades lograron capturar a uno de los sospechosos, quien informó a los guardaparques que se habían topado con una manada de elefantes y no estaba seguro de si su cómplice había logrado escapar”.
Posteriormente, los encargados del lugar descubrieron al cazador muerto por la gravedad de las pisadas de elefantes que recibió.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…