La Casa Blanca retiró las órdenes ejecutivas de la era de Donald Trump, que intentaban prohibir las aplicaciones populares TikTok y WeChat, informaron las autoridades el miércoles. Dijeron que el gobierno de Biden llevará a cabo su propia revisión, destinada a identificar los riesgos de seguridad nacional en las aplicaciones vinculadas con China.
Una nueva orden ejecutiva ordena al Departamento de Comercio que lleve a cabo un análisis “basado en pruebas” de las transacciones que involucran aplicaciones que son fabricadas, suministradas o controladas por China. Los funcionarios están particularmente preocupados por las apps que recopilan datos personales de los usuarios o tienen conexiones con actividades militares o de inteligencia chinas.
El Departamento también hará recomendaciones sobre cómo proteger aún más la información genética y de salud de los estadounidenses y abordará los riesgos de ciertas aplicaciones de software conectadas con China u otros adversarios, según funcionarios de alto rango del gobierno federal.
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…
El lanzador mexicano Andrés Muñoz llegó a 22 salvamentos en la temporada 2025 de Major…
Entre los principales destinos de playa monitoreados por DataTur, seis de los doce con mayor…
Demi Moore La actriz de La sustancia cambió su nombre original, Demetria Guynes, a Demi…
El dia de hoy 21 de julio se ratificó en conferencia de prensa la función…