Personal médico y de enfermería del IMSS que combaten el coronavirus, cambiaron su casa durante la pandemia, principalmente para cuidar a sus familias que forman parte de los grupos vulnerables, evitar largos trayectos y agresiones, por lo cual se mudaron al complejo cultural Los Pinos.
El inmueble fue adaptado para poder alojar a 80 especialistas de la salud, sin embargo, se espera que en una segunda etapa del proyecto este número aumente a 100, explicó el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo.
Los espacios habilitados en el Complejo Cultural Los Pinos son: La Casa Miguel Alemán, la Cabaña Número Dos, tres dormitorios del antiguo Estado Mayor Presidencial y el comedor de Molino del Rey.
Al llegar a Los Pinos, el personal de salud es recibido con: Hospedaje con áreas distribuidas para que mujeres y hombres estén en espacios separados, alimentación (desayuno, comida y cena), lavandería y cambio de ropa de cama, limpieza y desinfección de dormitorios y áreas comunes, abasto de insumo y enseres de limpieza, baños limpios, disposición de espacios recreativos como televisión, cancha de fútbol y exposiciones de arte y Wifi en todos los espacios.
La cancha de futbol en #LosPinosCasaDelPueblo ya se encuentra lista para nuestro personal de salud, podrán disfrutar al aire libre momentos de recreación y diversión.
Reconocemos todo el esfuerzo que realizan día con día y nos sentimos felices de ponerla a su disposición. pic.twitter.com/t1qONqlJTK
— Complejo Cultural Los Pinos (@CC_LosPinos) May 6, 2020
Con 16 años de rotundo éxito en el escenario, la gira Mentiras El Musical se…
Durante el mes de agosto Mazatlán recibió la visita de más de 13 mil visitantes…
Las actividades productivas y de esparcimiento en horario nocturno en Culiacán se están recuperando como…
Se dio inicio los festejos del 420 aniversario de la Villa de Ahome con un…
El nombre de Guillermo “Memo” Ochoa vuelve a sonar con fuerza en el fútbol mexicano.…
La mañana de este lunes, se reabrió la circulación vehicular del tramo que cruza por…