El fiscal general de California, Rob Bonta, advirtió este miércoles sobre las tarjetas de vacunación falsas de covid que han empezado a aparecer en las tiendas y en internet, recordando al público los riesgos de utilizar dichas falsificaciones.
“Hemos tenido conocimiento de que se han publicitado en redes sociales, plataformas de comercio electrónico y blogs falsos carnés de vacunación de covid para que algunas personas se hagan pasar por personas vacunadas”, escribió el fiscal en un comunicado.
“Estas tarjetas falsificadas están perjudicando la salud y la seguridad de los californianos y además son ilegales”, subrayó Bonta, señalando que se trata de un delito federal.
Eso no impidió que el propietario de un bar en Clements, una pequeña ciudad de California, fabricara tarjetas falsas y las vendiera a 20 dólares cada una en el bar hasta su detención a principios de mayo.
Los medios de comunicación estadunidenses también han informado sobre tutoriales de tarjetas falsificadas que circulan en foros de Internet frecuentados por activistas antivacunas y en sitios web de venta privada.
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…
El lanzador mexicano Andrés Muñoz llegó a 22 salvamentos en la temporada 2025 de Major…
Entre los principales destinos de playa monitoreados por DataTur, seis de los doce con mayor…
Demi Moore La actriz de La sustancia cambió su nombre original, Demetria Guynes, a Demi…
El dia de hoy 21 de julio se ratificó en conferencia de prensa la función…