El cubrebocas se ha vuelto parte de nuestra vida diaria, el coronavirus no se ira y tenemos que aprender a lidiar con el día tras día, una herramienta para esto es el cubre bocas y su uso adecuado puede salvar nuestra vida y la de nuestro seres queridos.
Lisa Maragakis, directora de prevención de infecciones de la Universidad John Hopkins, dijo que el cubrebocas debe cambiarse cada vez que hayas terminado un viaje. Es decir, si saliste de casa al supermercado, deberás cambiar el cubrebocas en cuanto estés de regreso en casa, no sin antes haberte lavado las manos o usado gel antibacterial; luego de quitarte el cubrebocas, debes lavarte las manos una vez más.
En tanto, la revista británica especializada en medicina The Lancet aclaró que los cubrebocas deben reservarse para trabajadores de la salud, pero para la comunidad en general recomendó cubrebocas de tela, porque se pueden fabricar fácilmente en casa y reutilizar después del lavado. Esta edición aclaró que antes y después de utilizar este artefacto, el lavado de manos es necesario, y destacó que se trata de un método complementario para evitar contagios de COVID-19.
Aquí tienes unas recomendaciones para el uso adecuado de tu cubrebocas.
Con 16 años de rotundo éxito en el escenario, la gira Mentiras El Musical se…
Durante el mes de agosto Mazatlán recibió la visita de más de 13 mil visitantes…
Las actividades productivas y de esparcimiento en horario nocturno en Culiacán se están recuperando como…
Se dio inicio los festejos del 420 aniversario de la Villa de Ahome con un…
El nombre de Guillermo “Memo” Ochoa vuelve a sonar con fuerza en el fútbol mexicano.…
La mañana de este lunes, se reabrió la circulación vehicular del tramo que cruza por…