Burger King volvió a sorprender a sus consumidores, pues ahora ofreció sus redes sociales para promocionar restaurantes mexicanos independientes debido a la crisis que enfrentan por la pandemia del Covid-19.
La cadena de establecimientos de comida rápida señaló que hay muchos platillos de restaurantes que merecen ser tan famosos como su hamburguesa Whopper, entre ellos los tacos del Borrego Viudo, las tortas ahogadas de Guadalajara y las carnitas El Venadito, por mencionar algunos.
Debido a que algunos de estos establecimientos se han visto afectados económicamente por la pandemia, Burger King decidió promocionar e impulsar sus platillos desde su Instagram.
“Decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas”, dijo la cadena de comida rápida.
Para ello pidió a sus amigos de la industria compartir su plato estrella a través de la red social con el #PideLocal.
La actividad comenzó a las 10 de la mañana con el sonido de la alarma…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) emitió un comunicado este miércoles 18 de…
Un accidente ocurrido en el kilómetro 47 de la autopista Mazatlán-Culiacán dejó a dos personas…
El hombre estaba en resguardo en un domicilio de la colonia Palos Prietos, tiempo después…
La titular de SEBIDES realizó recorridos para la entrega de apoyos en comunidades de este…
En apoyo a las microempresas, se pondrá en marcha un programa de microcréditos en conjunto…