Burger King volvió a sorprender a sus consumidores, pues ahora ofreció sus redes sociales para promocionar restaurantes mexicanos independientes debido a la crisis que enfrentan por la pandemia del Covid-19.
La cadena de establecimientos de comida rápida señaló que hay muchos platillos de restaurantes que merecen ser tan famosos como su hamburguesa Whopper, entre ellos los tacos del Borrego Viudo, las tortas ahogadas de Guadalajara y las carnitas El Venadito, por mencionar algunos.
Debido a que algunos de estos establecimientos se han visto afectados económicamente por la pandemia, Burger King decidió promocionar e impulsar sus platillos desde su Instagram.
“Decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas”, dijo la cadena de comida rápida.
Para ello pidió a sus amigos de la industria compartir su plato estrella a través de la red social con el #PideLocal.
Fiel a su intensidad, Edén Muñoz invita a ponerle punto final a una relación Difícil…
Buscando atender necesidades en materia de salud y revisar las problemáticas que aquejan a los…
El dia jueves 10 de julio se se llevó a cabo con gran éxito la…
La espera terminó para las y los fans de Chayanne en el norte de Sinaloa.…
El motivo de la clausura de gasolineras en Mazatlán, por parte de la Procuraduría Federal…
Casi un mes después de anunciarlo, el Gobierno de Sinaloa, a través del Secretariado Ejecutivo…