Burger King volvió a sorprender a sus consumidores, pues ahora ofreció sus redes sociales para promocionar restaurantes mexicanos independientes debido a la crisis que enfrentan por la pandemia del Covid-19.
La cadena de establecimientos de comida rápida señaló que hay muchos platillos de restaurantes que merecen ser tan famosos como su hamburguesa Whopper, entre ellos los tacos del Borrego Viudo, las tortas ahogadas de Guadalajara y las carnitas El Venadito, por mencionar algunos.
Debido a que algunos de estos establecimientos se han visto afectados económicamente por la pandemia, Burger King decidió promocionar e impulsar sus platillos desde su Instagram.
“Decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas”, dijo la cadena de comida rápida.
Para ello pidió a sus amigos de la industria compartir su plato estrella a través de la red social con el #PideLocal.
El Grupo Cañaveral sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “Lágrimas de Escarcha”,…
Las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán estrenan colorida atracción de símbolos y tradiciones muy mexicanas…
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…