Burger King volvió a sorprender a sus consumidores, pues ahora ofreció sus redes sociales para promocionar restaurantes mexicanos independientes debido a la crisis que enfrentan por la pandemia del Covid-19.
La cadena de establecimientos de comida rápida señaló que hay muchos platillos de restaurantes que merecen ser tan famosos como su hamburguesa Whopper, entre ellos los tacos del Borrego Viudo, las tortas ahogadas de Guadalajara y las carnitas El Venadito, por mencionar algunos.
Debido a que algunos de estos establecimientos se han visto afectados económicamente por la pandemia, Burger King decidió promocionar e impulsar sus platillos desde su Instagram.
“Decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas”, dijo la cadena de comida rápida.
Para ello pidió a sus amigos de la industria compartir su plato estrella a través de la red social con el #PideLocal.
Charros de Jalisco ha dado un golpe de autoridad al “sacar la escoba” y barrer…
El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que las obras estratégicas para Culiacán…
La Banda El Recodo, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música regional mexicana,…
El cantante y actor mexicano Pablo Montero lanza su nuevo sencillo titulado “Coqueta”, una canción…
Los Venados de Mazatlán no lograron el resultado esperado en el primer juego de una…
En un encuentro cargado de dramatismo, Toluca conquistó el título del Apertura 2025 de la…