Burger King volvió a sorprender a sus consumidores, pues ahora ofreció sus redes sociales para promocionar restaurantes mexicanos independientes debido a la crisis que enfrentan por la pandemia del Covid-19.
La cadena de establecimientos de comida rápida señaló que hay muchos platillos de restaurantes que merecen ser tan famosos como su hamburguesa Whopper, entre ellos los tacos del Borrego Viudo, las tortas ahogadas de Guadalajara y las carnitas El Venadito, por mencionar algunos.
Debido a que algunos de estos establecimientos se han visto afectados económicamente por la pandemia, Burger King decidió promocionar e impulsar sus platillos desde su Instagram.
“Decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas”, dijo la cadena de comida rápida.
Para ello pidió a sus amigos de la industria compartir su plato estrella a través de la red social con el #PideLocal.
Joey Meneses se ha mantenido constante en este arranque de campaña dentro de Ligas Menores,…
La ciudad de Mazatlán, Sinaloa, está lista para recibir, este fin de semana , una…
Andrés Muñoz, el lanzador sinaloense de los Seattle Mariners, está protagonizando una temporada estelar en…
Un segundo refuerzo extranjero fue anunciado este mismo lunes 21 de abril, por la directiva…
Luego del receso de Semana Santa, Caballeros de Culiacán vuelve a la actividad en la…
La Ciudad de los Deportes vivió uno de los fines de semana más explosivos de…