Ya hace varios años que se inició con la tendencia de revelar por sorpresa el sexo de un infante en gestación, fiestas, eventos y actos sublimes, todo con el fin de dar la noticia del sexo que tendrá el pequeño, un momento de felicidad, por lo que hemos visto en muchísimas publicaciones a través de distintas redes sociales.
Desde piñatas, pasteles y bombas que al abrirse lanzan humo de color rosa anunciando que será niña y de color azul para anunciar que el pequeño será niño, hasta motocicletas, tubas y camiones lanzando humo de colores, son las ideas que se han visto para develar el sexo del pequeño, sin embargo, una pareja del lejano Brasil pensó más allá de todo eso.
La pareja, que hasta el momento no se ha identificado, decidió lanzar pigmentos a un conocido rio de Brasil, lo cual desencadeno decenas de comentarios negativos, pues es considerado como contaminación ambiental.
Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para aprender a los responsables que dañaron la perpetuidad de las aguas de este rio, el cual abastece de agua dulce a las poblaciones cercanas.
Sin duda hay que pensar muy bien nuestras acciones, pues un evento considerado mayormente feliz, puede convertirse en ¡un pase directo a prisión!
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…