El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, autorizó la construcción de la barda perimetral del estadio de futbol de la sindicatura General Ángel Flores, obra en la que se realizará una inversión de 870,299 pesos, con recursos del Impuesto Predial Rústico.
El alcalde navolatense llevo a cabo una supervisión de los avances en la obra, y expresó “me da mucho gusto venir a atender y resolver problemas de los deportistas, y que mejor manera de darles condiciones con el mejoramiento de los campos, para que se activen y de esta manera ayudar como Gobierno a que se retiren de los vicios y las adicciones”.
Dijo el munícipe que de esta manera está cumpliendo con la palabra de trabajar por el impulso al deporte como una de las prioridades de la actual Administración Municipal.
El mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, hizo la invitación a los deportistas para trabajar de la mano, porque recalcó que la mejor fórmula para seguir atendiendo y resolviendo las necesidades de los pueblos, es trabajar en unidad sociedad y Gobierno.
Los Tomateros de Culiacán madrugaron en el segundo de la serie e igualaron su visita…
La reconocida banda sinaloense La Adictiva continúa consolidándose como una de las agrupaciones más queridas…
El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció el dia de hoy jueves…
Con la intención de guiar a los jóvenes en su camino académico para que puedan…
Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal en busca de meterse al camino triunfador y…
Los Dodgers de Los Ángeles lograron el doblete al imponerse en extra innings a los…