El Ayuntamiento de Navolato hizo un gran esfuerzo para cumplir con los compromisos de pago de becas a discapacitados, escolares e hijos de policías y tránsitos caídos en el cumplimiento de su deber, con un monto de $892,700.
Irma Serrano Ventura, titular del Departamento de Becas del Ayuntamiento dio a conocer que a pesar del problema financiero que presenta el Ayuntamiento de Navolato, el alcalde Eliazar Gutiérrez buscó los mecanismos para formalizar los pagos de 1,517 becas correspondientes a los meses de abril y mayo.
Además, explicó la funcionaria que el munícipe navolatense también autorizó el pago retroactivo de los meses enero, febrero y marzo, y con esto queda totalmente cubierto el ciclo 2019-2020, en el cual se hizo un pago total de 1´757,200 pesos.
En cuanto a la mecánica para realizar los pagos, explicó Irma Serrano que planearon una dinámica para evitar aglomeración de personas, la cual consiste en hablarle a cada uno de los beneficiados para otorgarles un turno, en un horario de 09:30 a 12:30 horas, y de esa manera mantener un control, como parte de las medidas preventivas sanitarias para evitar la propagación y contagios del coronavirus.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…