Además, se hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que haga un uso responsable del agua, especialmente en medio de la sequía extrema que enfrenta el municipio.
El Ayuntamiento de El Fuerte informó sobre las medidas tomadas para reanudar el suministro de agua en las comunidades de Basoteve, Pino Suárez y toda la ruta de la sindicatura de San Blas, que han experimentado interrupciones debido a averías en las pipas de agua.
Se detalló que durante las últimas semanas, la carga de trabajo se ha intensificado, lo que ha ocasionado daños en los vehículos encargados de trasladar el vital líquido a dichas áreas y como resultado, se ha producido una demora en el servicio, afectando a los residentes que dependen del suministro de agua.
Así mismo, se dio a conocer que para abordar la situación, se implementó un programa de mantenimiento exhaustivo a todas las pipas de agua, con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento y evitar futuras averías, por lo que, el citado proceso se llevó a cabo de manera prioritaria para agilizar la reanudación del suministro en las comunidades afectadas.
Además, se hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que haga un uso responsable del agua, especialmente en medio de la sequía extrema que enfrenta el municipio.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…