Dichos percances aumentaron en un 15%.
Durante este mes de septiembre, los accidentes viales en Mazatlán aumentaron en un 15%, comparándolo con el mes de agosto, por lo que se busca reducir estas cifras, debido a que sus principales causas son la ingesta de alcohol y descuidos por parte de los conductores.
Así lo informó la Dirección de Educación Vial de Vialidad y Transporte en Mazatlán, quien dio a conocer que actualmente buscan reducir la cantidad de estos accidentes por lo que enviaron algunas recomendaciones a la ciudadanía.
La dirección comentó que es sumamente importante que los conductores no manejen si están bajo la ingesta de alcohol, pues un accidente podría cobrar la vida de muchas personas.
Finalmente, se invitó a los habitantes de Mazatlán ser precavidos al momento de manejar sus vehículos así sean motocicletas, automóviles e incluso camiones.
Un investigador de la Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS recomendó considerar…
La Universidad Autónoma de Sinaloa se encuentra lista para el regreso a clases programado para…
La Secretaría de Salud y la Beneficencia Pública llevaron a cabo en Sinaloa una jornada…
La gobernadora Yeraldine Bonilla puso en marcha en Sinaloa la Jornada Nacional de Reforestación, iniciativa…
La Universidad Autónoma de Sinaloa se declaró lista para recibir a miles de estudiantes durante…
Con el objetivo de fortalecer la colaboración entre el sector público y privado, el Gobierno…