Ante la realización del Buen Fin, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, anunció durante videoconferencia con empresarios y representantes del Gobierno del Estado, que el Gobierno de Culiacán se sumará a esta dinámica a través de descuentos de hasta el 100 en multas y recargos del impuesto predial.
En la búsqueda de reducir los riesgos de contagio por Covid-19, el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos y las medidas preventivas pertinentes al momento de realizar sus compras de manera presencial en comercios del centro y/o tiendas departamentales.
Respecto al reforzamiento de las medidas preventivas para disminuir la propagación de Covid-19, el presidente municipal informó que en los próximos días se darán a conocer los nuevos protocolos aplicados en comercios, restaurantes y bancos.
Por último, deseó éxito a los comerciantes y felicitó a los empresarios por coordinarse para sacar adelante esta iniciativa que impulsa el desarrollo económico en Culiacán, el estado y la federación.
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio oficialmente al ciclo escolar el pasado 25…
Ciudadanos van por el rescate del Auditorio Benito Juárez, el recinto que forma parte de…