El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo “Billy” Chapman, acudió muy temprano este viernes a las cajas de la Tesorería para realizar el pago del impuesto predial.
Como cualquier ciudadano, el alcalde llegó desde las 6 de la mañana e hizo fila junto con algunos contribuyentes, la mayoría adultos mayores, para cumplir su obligación fiscal.
Dijo sentirse muy contento y satisfecho de la excelente participación ciudadana, y de la atención que los empleados municipales están brindando, quienes han cumplido con abrir el servicio desde las 6 de la mañana y ofrecer café y chocolate a los contribuyentes, quienes ya no hacen las largas filas y espera de hasta 2 horas.
El alcalde aprovechó para enviar un mensaje a los trabajadores de confianza y sindicalizados del Gobierno Municipal: “decirles que estoy muy contento con ellos, porque fue un año con muchos logros y éxitos en el que hemos atendido lo que más importa al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que es atender a la sociedad más vulnerable”.
El conjunto del Mazatlán FC se sobrepuso a un intenso y cardiaco duelo ante el…
Los jardines guindas se fortalecen aún más rumbo a la temporada 2025-26 de la Liga…
Con el buen desempeño que está teniendo el lanzador cubano Yoanner Negrín en Liga Mexicana…
Continúa la actividad del Torneo Nacional de Béisbol de Regiones y Ligas 2025 “Nicolás Flores…
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…