El gobernador mencionó que realizarán la rehabilitación de drenaje a través de diferentes etapas, hasta poder solucionar estas fallas en todo el municipio.
El Gobernador del Estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya, realizó recientemente su Conferencia Semanera desde el municipio de Mazatlán, donde destacó que brindará recursos económicos para solventar los problemas de drenaje con los que cuenta el municipio.
Ante esto, el alcalde Edgar González mencionó al mandatario estatal que se necesita una inversión de mil 200 millones de pesos, debido a las diferentes zonas de la ciudad que manifiestan problemas de fugas de aguas negras.
Por su parte, el gobernador señaló que estas obras requieren de una cantidad monetaria muy grande, subrayando que, por ello, realizarán la rehabilitación de drenaje a través de diferentes etapas, hasta poder solucionar estas fallas en todo el municipio.
Además, Rocha Moya destacó que su objetivo es continuar brindando los recursos necesarios para el municipio, tal y como lo ha hecho durante los últimos meses, colaborando con la construcción de diferentes centros de ayuda como el CRIT Teletón y el Centro de Justicia para las Mujeres.