fbpx

En un reporte de un domicilio de la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán, encontraron un panal dentro de un tronco de un árbol de aguacate.

También en comunidades rurales del municipio de Ahome, los elementos de Protección Civil atienden los llamados de la población que denuncian la presencia de abejas.

En un reporte de un domicilio de la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán, dentro de un tronco de un árbol de aguacate, los elementos encontraron un panal de abejas que momentos antes atacaron a una persona adulta, esta recibió atención médica. El panal fue controlado y se reubicó a su hábitat.

También en un campo de béisbol, en el ejido El Porvenir, reportaron la presencia de abejas en árboles, las que atacaron a las personas. Protección Civil ubicó los panales y los retiró a su hábitat. 

Los elementos acudieron a otros dos reportes sobre presencia de abejas; uno en el ejido Zapotillo 1 y otro en ejido Ahome. En ambos casos se taparon los orificios de donde salían los insectos, estos fueron controlados y reubicados a su hábitat natural.