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Estas acciones se están realizando con un esfuerzo conjunto entre Oficialía Mayor y la Subdirección de Comercio.

Las autoridades locales se encuentran en revisión del operativo que se implementará durante la celebración del Carnaval Mazatlán 2024, programado para llevarse a cabo del 8 al 13 de febrero.

En un esfuerzo conjunto entre Oficialía Mayor y la Subdirección de Comercio se está realizando un análisis exhaustivo de los permisos otorgados el año pasado, su ubicación y la detección de posibles duplicados, así lo informó el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna.

Destacó que el objetivo principal es evitar situaciones similares, asegurando una correcta ubicación y recepción de la documentación para los comerciantes y vendedores interesados en participar en el desfile de carnaval.

Agregó que se está planificando la presencia estratégica del personal en puntos clave, con el fin de mantener el orden y coordinar la distribución de espacios para la venta.

Además, se llevará a cabo un estudio detallado para determinar la cantidad de personal necesario y se está coordinando con otras entidades como Protección Civil y Cultura para garantizar un ambiente seguro y organizado durante el evento.