fbpx

Se informó que se estarán preparando de mil a mil 200 platillos calientes en el albergue para darlos a niñas y niños de las cuarterías de la sindicatura.

El programa de comedor comunitario de SEBIDES llegó a Isla del Bosque, para alimentar a las familias de Jornaleros Agrícolas que viven en la Sindicatura.

Josefina Pérez Félix, Directora de Atención Social del Estado, dijo que el apoyo se da por parte de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable María Inés Pérez Corraly del Gobernador Rubén Rocha Moya, en coordinación con la Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez y Blanca Nereida Alvarado García Presidenta de Sistema DIF municipal.

La titular destacó que estarán preparando de mil a mil 200 platillos calientes en el albergue para darlos a niñas y niños de las cuarterías de Isla del Bosque.

Dijo también que estos platillos consisten en proteínas y carbohidratos, con una dieta previamente vigilada por nutriólogos.

Finalmente, Pérez Félix destacó que estas acciones se realizan con la finalidad de dar una buena alimentación a los menores hijos de jornaleros agrícolas, así como de los mismos padres de familia que trabajan en el campo.