fbpx
Getty

El estratega argentino dice adiós a la escuadra el “Gran Pez”, por problemas de salud, luego de dos operaciones que ha estado postergando, pero conforme pasan los días, le han causado muchas complicaciones.

Cuando nadie creía en nosotros, escribimos una aventura inolvidable de la mano del Diego de Sinaloa.

¡Nos veremos pronto, Jefe! ?#LaHicimosDeDiez pic.twitter.com/PZJKq1Rpas

— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) 14 de junio de 2019

Las palabras que plasmo el “Pelusa” en su carta fueron: “Hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho“

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto ?

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Por otro lado, Maradona agradeció a todos los que forman parte del equipo de Dorados en su etapa con el club, a pesar de que los resultados fueron bueno y malos durante su estancia al dirigir al club.

 

Por último, Maradona asegura estar tranquilo y contento de haber demostrado lo que Dorados es capaz de hacer, siempre y cuándo se lo propongan, ya que llegó a dos finales de acenso con la escuadra de Sinaloa.

 

wradio.com.mx