Después del éxito de la película “A Star is Born” y en medio del escándalo de la supuesta relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, medios estadounidenses aseguran que la relación entre el actor Bradley Cooper e Irina Shayk ha terminado.
Despué de convencer al mundo entero de que la relación entre Bradley y Lady Gaga es únicamente buena química en la pantalla, hecho que abría desatado las crisis en la relación de Irina y Cooper, parece ser que ahora sí, su relación ha terminado.
Ver esta publicación en Instagram
#tbt to when this dreamy duo sang their heart out! ??? #BradleyCooper #LadyGaga #AStarIsBorn
Los problemas fuertes comenzaron después de la gran actuación entre los protagonistas de “A Star is Born” en la gala de los Premios Oscar cuando interpretaron “Shallow” el cual fue muy comentado en redes sociales y medios de comunicación, pues la química entre ambos fue evidente y todos aseguraron que va más allá de la pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
What do you think about their red carpet look? ?? #BradleyCooper #IrinaShayk #TheOscars ?
Una fuente cercana a la pareja aseguró que ellos siguen juntos únicamente por su pequeña hija, pero que hay mucha distancia y su relación se encuentra colgando de un hilo.
“Si todavía no se han separado es por la niña. Pero la verdad es que ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo”, detalló la fuente.
Los motivos reales de la separación no se saben aún, sin embargo, se habla de un tercero en discordia…
¿Será que esta es la oportunidad de Lady Gaga?