fbpx

Efraín Araujo hace el llamado a la ciudadanía en tener su vehículo en buenas condiciones para evitar accidentes futuros.

Durante lo que va del año se ha registrado 123 incendios de vehículos en la capital de Culiacán, lo que representa un aumento del 8% en comparación del año pasado.

El comandante de Bomberos de Culiacán, Efraín Araujo Zazueta, informó que la mayoría de estos incendios se provocan por fallas de mantenimiento en los sistemas mecánicos de los vehículos.

Araujo Zazueta destacó que las altas temperaturas registradas en las últimas semanas es un factor determinante en el incremento de accidentes, de igual forma, hizo hincapié en la observación de que los vehículos afectados incluyen tanto modelos nuevos como viejos, así como unidades de carga y de transporte de personal.

Es por ello, que el funcionario destacó que los incidentes resaltan la importancia de mantener los vehículos en buen estado y presentar atención a las condiciones climáticas que pueden afectar y poner en riego la vida de la ciudadanía.