El Gobierno de Mazatlán instaló 258 lámparas LED en esta colonia, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
A través de un evento de inauguración, autoridades municipales de Mazatlán realizaron el tradicional encendido de 258 nuevas lámparas las cuales, llegan a sustituir el antiguo alumbrado gracias al Programa de Reconversión de Alumbrado Público.
Durante el evento, el alcalde Edgar González dijo sentirse contento por cumplir sus compromisos en la colonia, como mejorar los servicios públicos de la ciudad.
Por su parte, Horacio Salazar habló en representación de los vecinos y agradeció al alcalde por las nuevas lámparas mostrando sentirse contento por el bienestar del lugar donde residen.
Además, la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán informó que se instalaron 258 lámparas LED de 80 watts, además el departamento de parques y jardines realizó trabajos de mejora en la colonia.
Cabe mencionar, que a esta sustitución de alumbrado público asistió la presidenta del DIF, María Teresa Apodaca, el regidor Eduardo Alcaraz, autoridades municipales y habitantes de la colonia Sánchez Celis.