Norberto Javier Valdez, titular de Servicios Públicos, informó que se recibieron 11 reportes.
Ante los fuertes vientos de la noche del fin de semana en la ciudad de Los Mochis, y en algunos sectores algo de lluvia, las brigadas de trabajadores de Servicios Públicos Municipales se activaron de inmediato para atender los llamados de auxilio de la población.
Norberto Javier Valdez, titular de dicha dependencia, informó que se recibieron 11 reportes de caída de árboles y cero caídas de lámparas, pero este servicio de alumbrado se podía revisar con mayor certeza hasta que oscurezceriera.
Agregó que la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas es que estén en guardia 24/7, con personal y maquinaria para auxiliar a la ciudadanía, por lo que pedió a las personas que les hagan llegar los reportes a los números 6688164009 en horario de oficina, o al 6681441550 con servicio de WhatsApp las 24 horas.
Valdez Valdez explicó que, debido a las altas temperaturas, se han modificado un poco los horarios de limpieza, haciéndolo muy temprano o por las tardes-noches, para proteger a los trabajadores del clima.
Asimismo, aprovechó para informar que están haciendo limpieza exhaustiva en la playa del Maviri, y están colocando nuevos botes recolectores, que pintaron de color blanco, y pidió a los visitantes que apoyen con su cuidado.