fbpx

Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, subrayó que en Ahome hay calma y las actividades se llevan de manera normal.

En entrevista después de entregar a la comunidad de Compuertas obras de desarrollo educativo y comunitario, Vargas Landeros, confirmó que en el municipio todos los sectores de la población llevan el día de manera habitual.

El Alcalde comentó que, tras los hechos de índole de seguridad en la capital del estado, en Ahome predomina la normalidad en las actividades.

“Afortunadamente en el municipio de Ahome estamos en total calma, la ciudadanía, sectores sociales, económicos, educativos, empresariales, estamos trabajando de manera ordinaria. Les pido que mantengamos la calma: todo está bien aquí, por fortuna, y así pensamos seguir” expresó el alcalde.

Asimismo, el alcalde destacó que van a recibir al Gobernador en un ambiente de mucho afecto, agradecimiento y reconocimiento, en un evento en el puerto de Topolobampo para la entrega de motores marinos a pescadores del sector social de pueblos originarios.

El Alcalde insistió que Ahome es un pueblo seguro y ha sido constatado en los últimos tres años que se ha trabajado para ser uno de los municipios más seguros del país.

Vargas Landeros recalcó que no se deben hacer más grandes los rumores de inseguridad o crisis social, y que continúen con las actividades en todos los sectores de manera normal