fbpx

Las autoridades del IMSS en Sinaloa informaron que se realizó una reunión con los manifestantes para escuchar sus inquietudes.

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado en relación con la protesta que tuvo lugar la mañana de este martes, llevada a cabo por pacientes que reciben tratamiento oncológico, frente al Hospital Regional de Zona Número 3 en Mazatlán.

Las autoridades del IMSS en Sinaloa informaron que se realizó una reunión con los manifestantes para escuchar sus inquietudes y dar seguimiento a sus solicitudes.

En este contexto, aclararon que el servicio oncológico en el Hospital Regional de Zona Número 3 en Mazatlán opera con normalidad durante el turno matutino. Para mejorar la atención, se decidió asignar un médico especialista suplente para el turno vespertino.

Respecto al suministro de medicamentos oncológicos, señalaron que actualmente se cuenta con un 98.15% de disponibilidad.

Este comunicado es una respuesta a la manifestación del día de ayer por lo que se espera que los pacientes con cáncer sean atendidos de mejor manera.