fbpx

Se informó que ya se cuenta con reservaciones de grupos de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Luego de dos meses de operar la ruta de verano entre Chihuahua y Divisadero, como medida de prevención ante la temporada de lluvias, hoy se reanudan las operaciones regulares desde Ahome.

Los Mochis se ha posicionado ante el mundo como la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre, todo el turismo que busca vivir la experiencia apuesta al destino de Ahome como la primer parada del recorrido turístico del mar a la montaña, así lo compartió el Subgerente a bordo de Chepe Express, Mauricio Navarro.

Destacó que iniciaron con buenos números, con alrededor de 300 personas, mientras que al siguiente día bajaron con 600 personas y se espera continuar así todo el mes de octubre hasta el próximo enero.

Agregó también que la mayoría del turismo que visita Los Mochis para abordar el Chepe es en su mayoría nacional, sin embargo, cuentan ya con reservaciones de grupos de Estados Unidos, Canadá y Europa.

El tren turístico partió de Los Mochis con el 80% de su capacidad y se espera se mantenga y aumente durante estos meses de temporada alta.